Consejos para diseñar y personalizar uniformes que representen la marca de tu empresa

Read more
Novedades
22 views

Las últimas novedades en el sector de la Uniformidad

A continuación te mostramos las últimas tendencias en el sector de la Uniformidad:

Read more
Novedades
58 views

Guía de selección de ropa de trabajo para la construcción

Read more
Novedades
171 views

Uniformes de Verano de Sanidad y Estética

Llega el verano y con ello el momento de hacer el cambio a los uniformes de verano de sanidad y estética.

Read more
Novedades
350 views

Uniformes Industria Alimentaria

Cada trabajo requiere de unos conocimientos y una formación específica para ser desempeñado correctamente. De la misma manera es imprescindible disponer de la vestimenta adecuada. 

Read more
Novedades
571 views

Descuentos en Ropa Profesional en el Black Friday 2022

Descuentos esta semana Black Friday del 21 al 27 de noviembre, un 21% menos en todos nuestros productos de la tienda online de ropa y vestuario para profesionales con compras superiores a los 100€.

Read more
Novedades
468 views

Las camisas de chef más prácticas

Venta de chaquetas de manga larga y corta para cocina garys. Modelos elegantes y exclusivos para cocineros al día.

Read more
Novedades
447 views

Comprar Delantal de Polipiel

Encuentra tu delantal con detalles de polipiel para le mejor imagen de tu empresa. Valido para hostelería, hotel, catering y toda empresa que necesite un delantal como parte de uniforme.

Read more
Novedades
474 views

Calzado de Seguridad U Power

Descubra todos los zapatos de seguridad U-Power y encuentra el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. Tecnología, calidad y diseño Made in Italy. Una gama completa de calzado de seguridad para garantizar la seguridad y comodidad del trabajador. Para cada profesión, su zapato: ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?.

Read more
Novedades
973 views

Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

El 28 de abril se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, proclamado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT). La celebración consiste en una campaña anual internacional para promover el trabajo seguro, saludable y digno. Además se rinde homenaje a las víctimas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

Read more
Novedades
792 views

Adaptar tu uniforme laboral en primavera

Se recomienda cambiar de ropa de manera regular para mantener una buena apariencia profesional en el trabajo, para crear una buena imagen y confianza hacia los clientes, transmitir una sensación de seguridad e higiene, así como mejorar la propia imagen del trabajador. 

Read more
Novedades
490 views

Consejos para cuidar tu ropa de trabajo

Es importante que nuestra ropa esté siempre bien cuidada, pero sobre todo debemos tener especial cuidado con nuestros uniformes de trabajo, ya que son nuestra carta de presentación hacia el cliente. Cuando trabajamos de cara al público es imprescindible transmitir una buena imagen, por ello hoy te damos una serie de consejos para cuidar tu ropa laboral y mantener tu uniforme en perfectas condiciones.

Read more
Novedades
1429 views