FORMAS DE PAGO

Los precios incluyen IVA.

Tarjeta de crédito/débito Todos los pagos con tarjeta serán procesados por la pasarela de pago de Sermepa / Redsys.

GASTOS DE ENVÍO

Península El transporte es gratuito para importe igual o superiores a 85 € (impuestos incluidos) Pedidos por debajo de 85€, el precio del transporte es de 8€. ( impuestos incluidos) Baleares El transporte está pagado para pedidos superiores a 140 € (impuestos incluidos) Pedidos por debajo de 200€, el precio del transporte es de 12€. € (impuestos incluidos)

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si tienes que cancelar tu pedido o te has equivocado al grabarlo por favor llama al 983 00 50 18 de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. Si el envío no ha salido de nuestro almacén podemos cancelarlo. Si ya esta en destino y no lo podemos cancelar, en el momento de la entrega lo puedes rehusar y se devolverá a nuestro almacén.

PLAZO DE ENTREGA

Atendemos tu pedido en cualquier punto de la península y Baleares. Plazo de entrega 3-5 días laborales para mercancía en stock, artículo no stock 10-15 días laborales, en caso de que el pedido sufra retraso se informara mediante correo electrónico indicando el plazo de entrega previsto. Pedidos personalizados mediante bordado, serigrafía, transfer o prendas de fabricación especial se entregan en 3 semanas aproximadamente.

CONSULTAS SOBRE PEDIDOS

Facilitando tu dirección de correo electrónico te enviaremos un mail en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén, de esta manera sabrás que tu pedido ya está en proceso de entrega. A través de la sección ‘Mi cuenta’ podrás acceder al histórico de tus pedidos, así como consultar el estado de los mismos.

DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días a partir de la fecha de factura para realizar una devolución.

Pasos para realizar una devolución:

Debes de enviarnos un correo a info@universalpartner.es o llamar al 983 00 50 18 en horario de lunes a jueves de 8 a16.30 h y viernes de 8 a 14 h horas, indicando tu número de pedido y prendas/s que deseas devolver.

Una vez confirmada la devolución con nuestro departamento de ventas, debes de enviarnos el producto/s, debidamente empaquetado con su embalaje original (bolsa, caja, etiqueta) a:

Universal Partner Calle Carraca n º18 47012 Valladolid.

No nos haremos responsables de los pedidos que recibamos defectuosos, abiertos o deteriorados por la agencia de transportes durante el viaje.

El coste del transporte de esta devolución debe ser asumido por tu cuenta y medios.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su buen estado procedemos de forma inmediata a devolver el importe de la compra, descontando el importe de los gastos de envío del pedido en caso que se hayan producido. El abono se realizara por el mismo medio de pago utilizado en tu compra.

Este derecho no es aplicable a productos usados, productos de fabricación especial, productos manchados o productos personalizados mediante bordado, serigrafía o transfer.

CAMBIOS

Si te has equivocado a la hora de pedir la talla el procedimiento es el mismo que para las devoluciones.

En este caso los gastos de transporte de envío a tu dirección serán asumidos por Universal Partner.

.top-menu[data-depth=”2″]{display:none!important;}