¿Está planeando obtener el mejor Ropa De Cocinero pero se confunde entre tantas opciones disponibles?

Es también el regalo perfecto y súper original que podemos hacer a un amante de la cocina (puntos extra si nos tomamos la molestia de bordar su nombre en la chaquetilla).

La primera de nuestras opciones es ideal para esta época del año gracias a su diseño en manga corta, pero que resulta elegante gracias a su estilo de cierre cruzado con botones paralelos y el cuello estilo mao ligeramente abierto.


Os recomendamos nuestra CHAQUETA COCINA de MANGA CORTA FLORENCIA MARCA GARYS.

Chaquetas para cocineros con estilo

Otra opción novedosa, elegante y práctica es esta chaqueta unisex en manga larga, con cuello mao, cierre cruzado mediante botones de presión ocultos, puños vueltos, corchete en la nuca para la tira del delantal y un bolsillo con cremallera en la manga izquierda. Prenda semi ajustada, con costadillos en espalda. Confeccionada en SATÉN ELÁSTICO (245gr/m²) de 61% Algodón - 37% Poliéster - 2% Elastano en color verde caqui. Ideal para uniformes de camareros, cocineros y chefs en hostelería, restauración y cocina en general o para comercio.

Los tejidos tejanos en ropa de hostelería también están ahora muy de moda por lo que la CHAQUETA COCINA TEJANA UNISEX MARCOS MARCA GARYS sería una buena opción si lo que desea es ir a la última. 

Chaqueta unisex sin bolsillos, en manga larga tipo roll up con corchete y puños abotonados, cuello mao y cierre cruzado mediante botones de presión ocultos. Prenda semi ajustada, con costadillos en delantero y espalda. Confeccionada en TEJANO de 100% Algodón. Ideal para uniforme de camareros, cocineros y chefs en hostelería, restauración y cocina en general o para comercio.

Tenemos la Chaqueta que buscas

En Universal Partner tenemos todo el catálogo de chaquetas de cocina Garys, líder del mercado en ropa de hostelería por lo que podemos asesorarle si no encuentra el modelo que necesita. No dude en contactarnos!

Comments (0)

No comments at this moment