Calzado de Seguridad U Power

Descubra todos los zapatos de seguridad U-Power y encuentra el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. Tecnología, calidad y diseño Made in Italy. Una gama completa de calzado de seguridad para garantizar la seguridad y comodidad del trabajador. Para cada profesión, su zapato: ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?.

U-Power destaca por su calzado de trabajo de excelentes prestaciones. Su línea "Red Lion" representa la máxima calidad en calzado laboral, con técnicas del deporte adaptadas al entorno de trabajo. Una muy extensa gama de prestaciones exquisitas y diseños espectaculares que distinguirán tu empresa frente a la competencia y dotará a los trabajadores del mayor comfort. Con su lema "Don't worry, be happy" U-Power aporta soluciones relacionadas con la seguridad y la operatividad en el trabajo.

Por qué elegir U-Power.

U-POWER se ha fijado el objetivo de convertirse en la gran referencia de las personas en su lugar de trabajo. Sus valores pasan por solucionar los aspectos que tengan que ver con la seguridad y la operatividad en el trabajo.

El pensamiento positivo de la marca unido a la tecnología más actual de la que dispone, pretende transmitir la total seguridad de cada persona en su habilidad. Es por eso que su lema es "don't worry, be happy" (no te preocupes, sé feliz).

U-power, resenta dos lineas muy diferenciadas, calzado de trabajo por un lado y ropa por otro lado.

¿Porqué elegir U Power? EL CALZADO MÁS SEGURO

En su línea de calzado encontraremos zapatillas, botas, zuecos, zapatos… todos ellos con la máxima seguridad, cumpliendo todas las normativas vigentes para calzado y manteniendo el máximo nivel de confort en cada modelo.

Todos sus modelos se componen de tecnologías que ofrecen la máxima seguridad para el pie:

  • La lengüeta del zapato para proporcionar comodidad al caminar.
  • Su revolucionaria puntera garantiza la transpiración absoluta del pie.
  • Las diversas plantillas que ofrece para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.
  • El sistema de calzado que hace que puedas continuar con la jornada, a pesar de los largos periodos de pie o desplazamientos.

Os recomendamos de cara al verano la gama de Zapatos U-Power Red Lion Summer S1P SRC ESD:

Comments (0)

No comments at this moment