Tipos de impresión y técnicas que usamos para tu ropa de trabajo en Universal Partner

Cuéntanos que tipo de ropa es la que necesitas y nosotros te aconsejaremos la mejor técnica en calidad y resistencia. Los más de 20 años en el mundo de la ropa de trabajo nos avalan como referente de profesionalidad. Al final de la web encontraras un formulario de contacto para pedir más información.

Bordados

El bordado es una técnica textil que consiste en decorar alguna superficie que, por lo general, es una tela,empleando como herramienta principal hilo y aguja. Definitivamente es una de las técnicas de bordado más conocidas y utilizadas

Vinilos

Vinilo textil termoadhesivo con el diseño que nos envíes para personalizar la ropa.

Imprimiremos tu archivo tal y como lo adjuntes, asegúrate de que tiene suficiente calidad, tu archivo debe ser de al menos 700px. Si tu archivo es más pequeño no podremos asegurar la nitidez de la imagen.

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de  imágenes de 1 a 6 colores sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El secado de la tinta se realiza a muy alta temperatura para que la resistencia al lavado sea óptima. Siendo válida incluso para ropa hospitalaria.

Transfer digital

La impresión transfer es un método de impresión que se usa para pasar una imagen de una superficie a otra permanentemente. Hoy en día, este proceso se usa para transferir diseños a polos personalizados y otro tipo de prendas.

¿Cómo te podemos ayudar?

Atraves del siguiente formulario se podra poner en contacto con nosotros, indicandonos el tipo de ropa que desea personalizar, la tecnica que le gustaria que aplicaremos e incluso mandarnos el diseño que vamos a usar para imprimir. todo ello sin ningun tipo de compromiso. Nosotros le daremos un presupuesto cerrado antes de empezar con el trabajo.

Formulario de pedido

Ejemplo: polo, camiseta, pantalón...

Tipos de archivos aceptados:
Formato GIF
Formato PNG
Formato JPG o JPEG

Especifica la medida en CM

Ejemplo: espalda, frontal, lateral...