Delantales de Polipiel GARY'S para hostelería

Si estas planeando obtener la mejor vestimenta de camareros pero te confundes entre tantas opciones disponibles en el mercado, en Universal Partner estamos para asesorarte y ayudarte.

Hoy en concreto os vamos a hablar de delantales de hostelería. Os presentamos este modelo de Delantal de cuero para hostelería con tirantes cruzados, perfectos para camareros o barberías confeccionados con polipiel (piel sintética), de tacto suave y tejido de rigidez muy baja. 

Tirantes en vaquero elástico enganchados mediante mosquetones, anillas y ollados. Cuenta con 3 bolsillos. Uno inferior de gran capacidad y dos pequeños en parte superior para elementos más reducidos. Ideal para delantales para comercio, cafeterías, pastelerías, restaurantes, tiendas de alimentación, mandiles camarero originales y delantales uniformes hostelería en general. 

Son unisex, tanto para hombre como para mujer. Delantales muy originales perfectos para uniformes de uso profesional en el sector de hostelería y restauración, uniformes de tabernas, mesones, bares, cafeterías o restaurantes, camareros, ropa barberos y comercios en general.

Encuentra el delantal con detalles de polipiel que mejor se adapta a la imagen de tu empresa. Un delantal funcional, con un diseño atrevido pero atractivo, muy usado, no solo para el sector de la hostelería, sino también para el ámbito del comercio. 

Cómpralo en nuestra página web y proporciona una imagen diferente  y moderna a tu empresa.

Comments (0)

No comments at this moment