Renueva tu Ropa Labora: Sanidad y Estética

Llega el verano y con ello el momento de hacer el cambio a los uniformes de verano de sanidad y estética. La ropa laboral adaptada a los meses de calor es muy importante para mejorar la comodidad de los empleados de un negocio y aliviar el calor, consiguiendo aumentar de esta manera la productividad y el máximo confort garantizado.

Ropa laboral de Sanidad

Para Universal Partner es sencillo ofrecer una prenda cómoda y que logre transmitir una imagen de higiene, limpieza y profesionalidad. Estas prendas son prendas especialmente recomendadas para enfermeros, podólogos, dentistas y fisioterapeutas y disponemos de casacas sanitarias, batas unisex con bolsillos y pantalones elásticos, resistentes al desgarro y de alta transpirabilidad. Estas prendas también son recomendables para trabajos relacionados con la limpieza o como pijamas para pacientes.

Ropa laboral de Estética

Contamos con prendas adecuadas para el sector de la peluquería o estética como lo son las casacas de manga corta. Los tejidos de las prendas están confeccionados en microfibra y sus tejidos son antibacterianos, ya que repelen el cabello y los líquidos. No necesitan ser planchadas después de lavar la vestimenta. Además de tener casacas con o sin bolsillos y de diferente tallaje, también tenemos vestidos y estolas de peluquería, pantalones, blusas o camisolas para barberías.

Uniformes para tu actividad

Contamos con una gran variedad de diseños, acabados y combinaciones en nuestro catálogo de Universal Partner que te ofrecerán el máximo confort en tu horario laboral. Haz clic aquí para conocer nuestros uniformes perfectos para el sector sanitario y estético para estos meses de calor para tu actividad. Si necesitas resolver alguna duda o información acerca de nuestras prendas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 983 005 018 o también encontramos en Valladolid.

¡Ofrecer calidad y confort en los uniformes de verano es nuestra especialidad!

Comments (0)

No comments at this moment