Cambio de ropa en PrimaveraSe recomienda cambiar de ropa de manera regular para mantener una buena apariencia profesional en el trabajo, para crear una buena imagen y confianza hacia los clientes, transmitir una sensación de seguridad e higiene, así como mejorar la propia imagen del trabajador. Es recomendable que la empresa aporte al menos dos uniformes por temporada, para que el trabajador pueda tener ropa laboral de recambio y la misma se conserve en buen estado. Otro aspecto a considerar es la adaptabilidad a las circunstancias del clima: un uniforme para invierno y otro para verano. 

Como emprendedor o empresario, probablemente seas consciente de la importancia de mantenerse a la vanguardia para seguir siendo competitivo e innovador. Esto es aplicable, también, al uniforme de trabajo de tu equipo.

Una vez se acerca la primavera no sólo damos la bienvenida al buen tiempo, sino al cambio de armario. Ya sabes, ese momento de renovar tus prendas, calzado y complementos para que todos sean acordes a la estación. Y, claro, este es un proceso que también ha de llevarse a cabo en tu uniforme laboral, pues siempre es importante que resulte cómodo y productivo. Como podrás imaginar, no es lo mismo trabajar en verano que en invierno.

A la hora de adaptar tu uniforme laboral de cara a estos meses, ten en cuenta el sector al que pertenece tu empresa. De este modo, conseguirás que las prendas aporten a tus empleados la misma protección, comodidad y funcionalidad.

Es más, una de las características que más peso cobra durante esta temporada es la transpiración, desde la cabeza a los pies. Eso sí, eso no significa que debas olvidar los elementos impermeables o cálidos, pues aún puede llover o refrescar.

Tipo de Uniforme

Lo más cómodo y práctico es sustituir la manga larga por la corta, además de optar por cuellos más abiertos o con solapas.

Tejido

La llegada de la primavera supone la vuelta de los días cálidos, hecho que se nota especialmente en el tejido de tu uniforme laboral. El stretch, por ejemplo, es uno de nuestros grandes protagonistas. Por otro lado, también destacamos los materiales naturales, pues ofrecen una mayor transpiración.

Calzado

Si existe una prenda olvidada e infravalorada dentro de cualquier conjunto, es ésta. Para que no haya un exceso de sudoración también es recomendable apostar por pares cómodos y transpirables. Como por ej. Nuestros zapatos Brusoni

La piel, por ejemplo, siempre es una buena opción para ello. Consulta nuestro amplio catálogo: No obstante te presentamos las zapatillas skechers Hombre Myton, un clásico para la temporada de Primavera

Color

Ten en cuenta que el sol y el calor influyen considerablemente en nuestro estado de ánimo. Por ello, te recomendamos dejar atrás la sobriedad y oscuridad para pasar a una gama cromática más alegre.

Comments (0)

No comments at this moment