• Nuevo
ZAPATO LOGAN S3 SRC CI ESD UPOWER

ZAPATO LOGAN S3 SRC CI ESD UPOWER

PLAZO DE ENTREGA 7-10 DÍAS LABORALES
85,52 €
Impuestos incluidos
Zapatos de seguridad bajos y ligeros con sistema anti-perforación innovador compuesto por una plantilla textil antiperforación ultraligera y nueva suela con mezcla de PU de nueva generación.

Estos materiales nuevos, altamente innovadores, han permitido una considerable reducción del peso general del calzado en beneficio del bienestar del trabajador.

Zapatos de seguridad S3 súper ligeros con estándar SRC CI ESD con especial protección de la suela contra el frío (= 10 °C).

Parte superior en PUTEK® star de alta resistencia y protección de la punta con película anti-abrasión. Suela antideslizante, resistente al aceite, anti-abrasión y antiestática.

Zapatos de trabajo súper ligeros adecuados para entorno húmedo y seco y, especialmente para: electricistas, artesanos, carpinteros, almaceneros, empleados del sector logística y transporte.

Calzado de seguridad altamente transpirable con forro de túnel de aire que garantiza la dispersión y la absorción de la humedad y plantilla U-Power Original en compuesto de poliuretano ligero, antibacteriano y transpirable.
TALLA
COLOR

 
12000000047706GRIS-38
0 Artículos
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría: