Utilizamos distintas técnicas; serigrafía, vinilo, transfer textil y bordado.

 

·         Nuestra recomendación es sin duda bordar tus prendas, se puede bordar en todo tipo de tejidos, se trata de una técnica resistente y elegante, trasmite una imagen corporativa cuidada que aumenta el valor de la prenda y la empresa.

 

·         Podemos bordar directamente en prenda o crear escudos bordados que entregamos cosidos en tu ropa para trabajar.

 

·         Elige siempre prendas de una calidad determinada, ( no bordar camisetas promocionales de bajo gramaje). Podemos ayudaros a tomar la mejor decisión sobre vuestro equipamiento para que el resultado final del trabajo sea satisfactorio.

 

·         Los precios los calculamos en función de ; número de puntadas de vuestro diseño, cantidad de prendas y nivel de dificultad.

·         Enviar archivos en formato JPEG o PDF con suficiente calidad indicando cantidad de prendas, tamaño aproximado del bordado y la ubicación en cada pieza. Disponemos de una amplia gama de colorido de hilos incluidos plata y oro metálicos.

·         Antes de comenzar a bordar vuestra ropa para trabajar os enviaremos una muestra del diseño final que incluye tamaño y posición para vuestra aprobación.

·         Podéis hacer vuestro encargo de bordado a partir de solo 1 unidad.

.top-menu[data-depth=”2″]{display:none!important;}