Tanto los profesionales de la educación como los propios alumnos han de contar con un uniforme que les identifique y a la vez proteja su ropa de uso diario.

Este comienzo de curso 2021 viene cargado de novedades pensando en que encuentres todo lo que necesitas para tu sector, LA EDUCACIÓN.

Descubre una amplia gama de babis, batas, casullas y complementos con diseños divertidos, muy coloridos, fabricados en tejidos cómodos y transpirables.

Como novedad principal selección de prendas fabricadas en tejido con acabado biocida e hidrófugo con tratamiento antibacteriano:

  • Tratamiento biocida previene el desarrollo y crecimiento de bacterias y  microorganismos propias de la exhalación y el sudor, evitando los malos olores
  • Acabado hidrófugo repele el agua y resiste las salpicaduras, actuando como barrera sanitaria contra las manchas


EL ACABADO BIOCIDA es compatible con el medio ambiente y con el uso de las prendas en contacto con la piel, aguanta un mínimo de 25 lavados siguiendo las instrucciones de uso indicadas.

Esperamos que encuentres toda la ropa escolar que necesitas para la vuelta al cole en nuestra tienda online de ropa escolar.